FIESTA PENTECOSTAL EN VILLAVICENCIO

Con el lema “que lo sepa la generación venidera”, se llevó a cabo la velada en conmemoración de los 80 años de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia en el país.

Por: Jéfferson Vargas Garzón

 

El pasado 19 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde se abrieron las puertas del lugar dispuesto para la realización de la vigilia metropolitana, la cual estuvo a cargo de los diferentes pastores del distrito número tres ubicados en Villavicencio y apoyado por los directivos del mismo.

 

El evento contó con la asistencia del pastor del distrito número 28, Jhon Jairo Espinosa, y de aproximadamente 2.000 creyentes, amigos y niños, quienes se gozaron de la fiesta pentecostal que culminó en la madrugada del día siguiente, donde el espíritu de Dios se movió de manera sobrenatural.

 

Así mismo, los miembros de la Iglesia renovaron los convenios que hicieron con Dios al bautizarse participando de la santa cena; en donde el pan sin levadura y el vino, fueron compartidos en memoria del sacrificio expiatorio de Jesucristo, recordando que por medio de Su misericordia y gracia, resucitarán y tendrán la oportunidad de vivir eternamente con Él.

 

Además, durante el programa el comité asesor de Damas Dorcas del distrito, hizo el lanzamiento de su canción lema “Un Legado”, el cual fue bien recibido por los hermanos de la fe, al igual que el himno lema nacional de los 80 años compuesto por el cantante pentecostal, Aquerles Ascanio. 

 

Se espera que eventos como este se continúe repitiendo en la ciudad, buscando la comunión entre todas las sedes en Villavicencio y la región, donde principalmente Dios siga obrando y uniendo más personas a su redil, como lo será la convención distrital en el mes de agosto. 

 

 

“…Predicaron ayer, predicamos hoy y lo harán mañana, que lo sepa el mundo y la generación que ha de venir, que Jesucristo es el Señor, que Jesucristo es el Salvador, que Jesucristo es el Rey de la gloria quien nos dio salvación…”  

Comentarios: 0